Detalle

El Programa Formativo conduce al enfoque estratégico en que se orienta y permite al participante comprender, analizar e interpretar el entorno socioeconómico y las interdependencias desde una perspectiva a lo largo de la cadena de suministro. Se le formará como un profesional que genera valor a su organización a través de su conocimiento y habilidades de gestión y coordinación de los elementos de la cadena de suministro, comprendiendo la importancia de gerenciar integradamente los flujos de información y materiales a lo largo de la cadena de suministros, afín de maximizar el nivel de servicio al cliente, las utilidades y minimizar los costos. Analizar los diferentes modelos de inventarios considerando las estrategias corporativas. Comprende la importancia de la gestión de abastecimiento de las empresas, en el marco de la gestión de la empresa. Comprende la gestión de los almacenes y la distribución dentro del proceso logístico, considerando el marco competitivo actual.

  • Fundamentos de Administración Logística y Planificación.
  • Gestión de Inventarios y Proceso de Requerimientos.
  • Gestión de Abastecimiento - Gestión de Administración de Almacenes y Distribución.